Breaking News
Loading...
lunes, 26 de diciembre de 2016

Info Post
El próximo 15 de enero y por tercera vez, el canal estatal emita la competencia de triatlón que reúne a dos mil deportistas.

Serán cinco horas de transmisiones en vivo las que TVN pondrá en su pantalla el próximo 15 de enero, cuando se realice en la novena Región el Ironman de Pucón.

Esta será la tercera vez que el canal estatal emita la competencia de triatlón que reúne a dos mil competidores, pero será la primera vez que lo haga por tantas horas, casi por completo y absolutamente en vivo y en directo. Los años anteriores, la señal solo exhibió un compacto de una hora con lo mejor del evento.

“Ir en vivo y en directo, esta vez lo amerita. Es un evento que ya ha adquirido una madurez y una relevancia importante en nuestro país, y son muchas las triatlones que se transmiten en otros lados del mundo, y acá jamás se ha emitido en vivo por ningún canal”, explica Michael Müller,productor ejecutivo del área deportiva de TVN.

El periodista Gustavo Huerta será quien lidere estas transmisiones y el despliegue desde Pucón, y junto a él estarán dos deportistas nacionales que han competido en triatlones: Valentina Carvallo y Matías Brain. A ellos hay que sumar a un par de periodistas que estarán en terreno desde el sur realizando notas y entrevistas.

Para Müller, comenzar el año con el Ironman de Pucón es “un gran desafío pero también es muy bonito poder ver estas cosas de cerca. Los temas técnicos y de logísticas son complicados, porque son tres pruebas distintas con entornos distintos, y por eso esperamos que el día esté bonito, o que al menos no llueva. El clima es lo único que no tenemos controlado. Pero el volcán y el lago, y el paisaje en general, son muy lindos, y desde ese punto de vista, es gratificante estar detrás”.

Lo más cercano que ha hecho este mismo equipo es el Maratón de Santiago, aunque con menos horas de transmisión en vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario