Breaking News
Loading...
viernes, 30 de diciembre de 2016

Info Post
El joven neuquino, Oscar González, fue preseleccionado para jugar en la Juventus.

González viene de realizar unos entrenamientos organizados por la entidad europea en Buenos Aires y en estos momentos está participando de una votación en la red social Facebook.

En caso de ganar, será becado durante un mes en Italia y formará parte de los entrenamientos de las inferiores del Bianconeri.

Gloria Manriquez, madre de la joven promesa, contó que desde la Vecchia Signora le manifestaron que Oscar tiene la posibilidad de entrenar en sus instalaciones durante el mes de julio de 2017. Si Oscar gana la votación, el club italiano se haría cargo de todos los gastos.

“En caso de ganar (la votación por Facebook) iría a Italia por un mes con todo pago. El tema es que si él no gana, hay salir a gestionar los recursos para que pueda viajar en julio”, explicó Manriquez.

Actualmente, el pequeño crack vive en Cipolletti y fue el único patagónico preseleccionado de la categoría 2006.

Entre el 18 y el 23 de diciembre participó del Juventus Camp, una clínica futbolística organizada por los italianos que reunió en el Racket Club en Buenos Aires cerca de 150 chicos de todo el país de entre 6 y 17 años.

González es hincha de River y uno de sus referentes es el cordobés Paulo Dybala, actual figura del líder del Calcio.

El neuquino, de 10 años, juega de enganche, y no le pesa la responsabilidad de llevar la ‘10’ en su espalda.


“Los entrenadores le dijeron que por la edad tenía muy buena postura en la cancha, que era muy pensante, y sabía leer jugadas. Le gusta absorber conceptos de jugadores que ve”, indicó su madre, quien contó que el joven enganche entrena en Cipolletti, y que juega para Gimnasia de La Plata.

“Cada tres meses viaja y juega para Gimnasia. También juega en el club Cipolletti. Además, está en el Centro Integral de fútbol donde le están haciendo una preparación especial”, comentó Manríquez.


Para votarlo hay que ingresar a la fan page “Juventus Camp Argentina” y darle “me gusta” a la imagen de Oscar, que es la número 27 del álbum de fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario