Breaking News
Loading...
viernes, 16 de diciembre de 2016

Info Post
Beneficiará a deportistas de 6 a 18 años, entrenadores y árbitros. Funcionará los fines de semana, de 8 a 21.

Se creó, en Neuquén, el boleto deportivo municipal gratuito.

La propuesta del MPN, en la que participó la Subsecretaria de Deporte y Juventud de la provincia, fue aprobada ayer, en la última sesión del Concejo Deliberante

La concejal impulsora del proyecto, Laura Plaza, explicó que “este pasaje beneficiará a deportistas amateurs, federados y/o profesionales desde 6 años a 18 años que practiquen deportes federados y/o municipales, debidamente inscriptos y en posesión de credencial habilitante oficial y apto médico correspondiente. Este beneficio se extiende a un acompañante”.

El pase incluye a los entrenadores, profesores, coordinadores y árbitros, “debidamente acreditados por la autoridad deportiva municipal y/o cada federación debidamente acreditada por la Subsecretaria de Deporte y Juventud de la provincia de Neuquén”.

El pase funcionará sábados y domingos, de 8 a 21, “dentro del ejido de la ciudad hacia los centros deportivos y/o lugares donde se realicen actividades”.

Según Plaza, este boleto busca “colaborar con la inclusión social, fortalece la idea de practicar seriamente una actividad y facilita la integración y desarrollo de aquellos que trabajan día a día, a veces gratuitamente, en los escasos lugares existentes.”

0 comentarios:

Publicar un comentario