Breaking News
Loading...
jueves, 1 de diciembre de 2016

Info Post
Se espera una amplia participación de competidores de renombre en lo que será la carrera Energizate Plottier 2016. Dicha competición tendrá como escenario las calles céntricas de nuestra ciudad y se prevé la participación de un gran número de deportistas y personas adeptas a este tipo de actividades. 

La jornada es coordinada por la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier Limitada y cuenta con el aval y apoyo técnico de la Municipalidad de Plottier.

La prueba consta de dos distancias: 5k participativa, prueba pensada para toda la familia; y 10k competitiva que contará con los principales referentes del running de todo el país y de países limítrofes, los cuales ya han confirmado su participación. Además se realizará una prueba pensada para los más chicos en lo que será una prueba lúdica de running; esta actividad de corta distancia tiene carácter recreativo y congrega a niños y niñas desde los 3 años hasta los 12 años aproximadamente.

La competidora Mariela Ortiz, campeona nacional de 10.000 metros, será una de las figuras en ser parte del certamen. En relación al encuentro se explaya acerca del certamen “he participado de varias carreras en la zona y siempre con muy buena performance. El hecho de que sea competencia nocturna, me pareció más llamativa. Me interesa poder ser parte porque las carreras en el interior del país tienen otras modalidades que las hacen únicas”

La competencia tendrá su lugar de inicio y cierre en el predio ferial permanente de la ciudad de Plottier, sobre calle Libertad al 400. Por más datos visitar www.aventuragroup.com.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario