Breaking News
Loading...
lunes, 5 de diciembre de 2016

Info Post
Se trata de los equipos oficiales que darán pelea por la Copa del 2017 y que vendrán para la 3° fecha en el circuito de Inalco.

A poco más de tres meses comenzó la venta de entradas anticipadas con precios promocionales para la fecha del Mundial de Motocross en Villa la Angostura con el objetivo de tener una asistencia récord que confirme a la ciudad neuquina para que quede con fecha permanente en el calendario internacional.

La competencia se desarrollará el fin de semana del 18 y 19 de marzo de 2017.

En las últimas horas se confirmaron los equipos y pilotos que estarán en Villa la Angostura dentro de los 80 pilotos de las dos categorías que tiene como cupo poder participar de esta fecha, aún los argentinos no están confirmados, pero sí un importante de pilotos internacionales que corren de forma profesional.

Entre los que ya aseguraron su participación están los equipos más importantes: HRC Honda (con el esloveno Tim Gajser como máxima figura), Red Bull KTM, Rockstar Energy Husqvarna, Monster Energy Yamaha, Wilvo Yamaha y Monster Energy Kawasaki.

La nómina de pilotos es extensa, pero ya cuenta con la confirmación, además de Gajser, de Jeffrey Herlings, Antonio Cairoli, Evgeny Bobryshev, Jeremy Van Horebeek y Romain Febvre, algunos de los principales referentes del motocross mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario