Breaking News
Loading...
jueves, 10 de noviembre de 2016

Info Post
Sin boxeo en Piedra del Aguila por inconvenientes entre la Federación de Boxeo y el Organizador del Evento.

PDA.- La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Piedra del Águila, en conjunto con la Comisión de Padres de Futbol Infantil de C.S.D. Unión, comunican que La Velada Boxística Programada para el día Sábado 12 de Noviembre, se suspende por razones que a continuación se detallan: 
La Federación Neuquina de Box es el Órgano Regulador de Eventos Boxísticos que se lleven a cabo en la Provincia de Neuquén. El Grupo Promotor del Evento está suspendido por la Federación Nacional de Boxeo, y en consecuencia, por la Federación Neuquina, por lo cual estaría inhabilitado para organizar eventos Boxísticos. Cualquier Evento Boxístico llevado a cabo en el interior de la provincia de Neuquén, debe ser avalado y Fiscalizado por la Federación Neuquina de Boxeo, en caso contrario, este organismo tiene las facultades para suspender una actividad de esta índole, por vías legales. Por lo tanto La Dirección de Deportes y la comisión de Futbol Infantil adhieren a dicha reglamentación . 

Lamentamos tal situación, ya que se habían generado muchas expectativas por ver a distintos pugilistas y sobre todo a un representante local como protagonista de la velada. 

Seguiremos trabajando para renovar el interés del boxeo amateur, por llegar a nuestra localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario