Breaking News
Loading...
martes, 22 de noviembre de 2016

Info Post
El intendente de la ciudad de Plottier, Andrés Peressini, mantuvo una reunión de trabajo con Carlos Javier Mac Allister, secretario de Deporte de la Nación. 

El encuentro tuvo como norte, el de poder gestionar programas deportivos que serán puestos en funcionamiento en la ciudad de Plottier. En referencia al encuentro, el jefe comunal Peressini, comentó “estuvimos reunidos con Mac Allister y se interesó mucho en Plottier. Es más recordó haber pasado por nuestra ciudad cuando aún era jugador. Mac Allister nos abre la puerta para poder bajar programas de deporte y para presentar el proyecto “Mi Club”, a través del cual tres clubes de Plottier recibirán en febrero, un monto de $100.000”, remarcó.

Dentro de las propuestas presentadas por el intendente, se propuso la creación de playones deportivos en áreas puntuales de la ciudad, como así también la suma de nuevos insumos a clubes.

Otro de los encuentros previstos por el jefe comunal de Plottier es con el equipo técnico que secunda a Carlos Mac Allister en su secretaría; equipo con el cuál se prevé la evaluación de futuros programas que serán trabajados en la comuna.

Desde el ejecutivo municipal se trabaja de forma denodada para ponderar las políticas públicas sobre deporte y las incidencias sociales que esto conlleva.

0 comentarios:

Publicar un comentario