Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de noviembre de 2016

Info Post
El sábado en el predio de la Expo Plottier se largará la carrera nocturna “Energizate” a partir de las 20.30hs. La modalidad de la competencia es carrera de calle con distancias de 10Km competitiva, 5 Km participativo y también habrá una categoría para los más chicos.

Las inscripciones ya comenzaron y se extenderán hasta el 2 de diciembre a las 20hs. Los interesados en participar lo podrán hacer a través de la página web www.aventuragroup

Los valores para que aquellos que quieran competir tienen un costo social y son los siguientes: 10Km ($250), 5Km ($100) y kids ($100). Estos pueden abonarse de diversas formas: transferencia bancaria, en la Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ldta (calle Libertad 448), Unnique Tecnología Deportiva (Santa Fé 216) en Neuquén capital y/o en GyC Sport ubicada en calle Roca 119 en Cipolletti.

Plottier ciudad de eventos.

Para desarrollar esta carrera organizada por la Cooperativa de Luz junto a Aventura Group, la Municipalidad de Plottier colaborará con la logística. Según expresó el intendente, Andrés Peressini, diversas áreas estarán trabajando en la competencia. Entre ellos, tránsito, sonidistas, medioambiente.

El jefe comunal, hizo hincapié en que Plottier “hace tiempo empezó a posicionarse como un lugar para desarrollar eventos deportivos”. En los cuales resaltó “la participación y acompañamiento del Municipio” con el objetivo de seguir fomentando las actividades físicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario