Breaking News
Loading...
lunes, 21 de noviembre de 2016

Info Post
El próximo domingo 27 a las 9 se realiza la 1º competencia de trekking organizada por el área de Deportes de la Municipalidad de Cmte. Cordero.

En modalidades 12K y 21K se prevé la participación de más de 160 corredores dispuestos a enfrentar un recorrido nuevo dentro de los circuitos de la región, que contempla grandes trepadas, pedreros, arenales y cañadones, en un marco de color que aportan las arcillas de diversos colores y la nueva vegetación surgida luego de la temporada de lluvia excepcional.

Las categorías serán por edades, a partir de los 18 años, de 5 en 5 y la premiación consistirá en trofeos para los tres primeros puestos, regalos en indumentaria y medallas finisher para todos los que completen el desafío.

La inscripción se estableció en doscientos pesos que se cancelarán el mismo día de la carrera a las 7.30 junto con el fichaje, previa pre inscripción a través de la página de Facebook Desafío a la Virgen. Todos los participantes contarán con seguro, servicio de hidratación y frutas en ruta y llegada, seguro por accidentes personales y remera técnica exclusiva de la competencia para los 150 primeros inscriptos.

0 comentarios:

Publicar un comentario