Breaking News
Loading...
martes, 29 de noviembre de 2016

Info Post
Centro Español de Plottier, continúa en su redada de triunfos en lo que es el Torneo Federal de Básquetbol. Dicho certamen tiene entre sus filas a los mejores representantes de la especialidad deportiva a todo el largo y ancho del país. 

Los dirigidos por Santángelo demostraron estar pasando por una etapa de crecimiento y puesta a punto de todo el plantel; nivelando las características de cada jugador.

El Torito de Plottier, volvió a ganar de visitante, esta vez ante el durísimo Pérfora de Plaza Huincul. El equipo de Mauricio Santángelo estuvo al frente en buena parte del partido y supo cerrarlo mejor ante un buen marco de público en el Malvinas Argentinas.

Marcelo Piuma anotó 15 de sus 30 puntos en el primer cuarto, y así el Torito se fue 11 arriba. La máxima fue de 17 cuando promediaba el segundo parcial. Con intensidad defensiva gobernó los primeros 15 minutos.

Desde la Municipalidad de Plottier, se felicita la excelente performance del representante plottierense y se insta a toda la comunidad a brindar apoyo al club en cada una de sus presentaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario