Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de noviembre de 2016

Info Post
Para muchos, Leo Messi es el mejor jugador del deporte rey. Y, como no podía ser de otra manera, su inigualable carrera en el fútbol ha tenido su trayectoria paralela en la vida virtual, es decir en los videjuegos, donde el astro argentino ha ido evolucionando a pasos agigantados. No solo en términos de calidad y técnica, sino también en cuanto al parecido físico.

Y es que aún podemos recordar cuando en el FIFA de la temporada 2005-06, el '10' blaugrana no se parecía prácticamente en nada. a nivel físico. del Messi real, aunque sí fue dotado de mucha más velocidad y una conducción precisa.

En la siguiente temporada, el argentino ya tenía un aspecto mucho más humano y alguna similitud con el real, sobre todo por el pelo largo que llevaba entonces.

En la temporada 2007-08 y en la 2008-09, sin embargo, el juego retrocedió en cuanto al aspecto físico de un Messi al que continuó mejorando en términos de calidad y velocidad.

En la 2009-10, los diseñadores se esmeraron un poco más y sí hubo un salto de calidad en cuanto al rostro del azulgrana, mientras que en la siguiente temporada se le creó un cuerpo más robusto y también más real.

En la temporada 2011-12 cuando FIFA se adaptó más al 'look' de Messi con el pelo más corto y también a la barba.

En las últimas temporadas, sobre todo en la 2014-15, los diseñadores volvieron a fallar en cuanto al rostro de Messi.

Pero acertaron claramente en la temporada 2015-16, donde Leo Messi sigue siendo el mejor jugador del juego en términos globales y guarda un parecido asombroso con el de carne y hueso y casi nos cuesta diferenciar la realidad de la ficción.






0 comentarios:

Publicar un comentario