Breaking News
Loading...
jueves, 2 de febrero de 2017

Info Post
Ahora, el ex capitán del seleccionado argentino podrá ingresar a Estados Unidos luego de 22 años. En diciembre de 2016 le aprobaron nuevamente la visa.

Diego Armando Maradona aceptó la invitación para dar una charla en la prestigiosa Universidad Harvard, de los Estados Unidos, en la cual el ex entrenador de la selección argentina disertará en el marco del curso “El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular”.

Maradona hizo pública su aceptación en su cuenta personal de Facebook, con un posteo sencillo y directo al cual le adjuntó la carta de invitación que le enviaron: “Encantado de ir a Harvard”, expresa la respuesta del astro mundial.

“Su presencia en Harvard constituiría una oportunidad formidable para nuestros estudiantes y para toda la comunidad académica de aprender sobre la vida y las hazañas del mejor jugador de la historia, Y será el complemento más perfecto para nuestras conferencias sobre historia, sociología y estética del fútbol”, explicó Mariano Siskind -profesor de literatura de Harvard- en la invitación.

a charla tendrá lugar en septiembre de este año y Maradona podrá contar todos los pormenores de su carrera profesional, como así sus hazañas deportivas y las historias vividas con diferentes personalidades.

En la misma carta, el ‘Diez’ fue invitado a conocer las instalaciones de Harvard en Cambridge, Massachusetts, y tener una reunión formal con las autoridades entre febrero y abril para pulir detalles de la visita. La invitación incluye la posibilidad de que pueda asistir a algunas clases.

Maradona ya había disertado en una universidad, en esa oportunidad fue en Oxford, Inglaterra, en 1995, pero no puede ingresar a Estados Unidos desde 1994, cuando disputó el Mundial, del que fue expulsado por dar positivo en un análisis antidoping.

Ahora, el capitán del seleccionado argentino Campeón del Mundo en México 86 podrá ingresar a Estados Unidos luego de 22 años, ya que en diciembre de 2016 le aprobaron nuevamente la visa.

0 comentarios:

Publicar un comentario