Breaking News
Loading...
sábado, 11 de febrero de 2017

Info Post
"Con el deporte vamos a poder hacerle una gambeta a la droga y el alcohol", dijo Gutiérrez, sobre el escenario del estadio Rucha Che.

Con el estadio Rucha Che colmado de chicos, el gobernador Omar Gutiérrez participó anoche del inicio de la sexta edición de la Copa Neuquén Cup. El torneo reúne a casi seis mil niños de seis provincias distintas, distribuidos en 260 equipos.

“La pelota no nos abandona; no la abandonemos a ella. Hagamos el esfuerzo porque de la mano del deporte vamos a poder hacerle una gambeta al flagelo de la droga y el alcohol”, señaló Gutiérrez desde el enorme escenario.

El mandatario recordó que este torneo “es parte de la revolución deportiva que estamos llevando adelante a lo largo y ancho de toda la provincia” y que “Si hoy un chico está aquí, en una cancha o en un potrero, es porque antes hubo una firme decisión de un padre o una madre de acercar a ese chico al deporte y la vida sana".

Durante el torneo, los chicos estarán distribuidos en 12 canchas y en 16 zonas, en la que tomarán parte las categorías 2001 a 2008. También habrá equipos de fútbol femenino.

Además de Gutiérrez, a la ceremonia inaugural de la Neuquén Cup asistieron el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; y el subsecretario de Deporte y Juventud, Luis Sánchez, entre otros. El acto fue cerrado con un contundente show por parte del conocido grupo de percusión Choque Urbano.

0 comentarios:

Publicar un comentario