Breaking News
Loading...
jueves, 9 de febrero de 2017

Info Post
Estudía en la ATFA, es instructor en Maronese y lo hace Ad-honorem.

PDA- El reconocido deportista de Piedra del Aguila, Crístian García, despunta su afición en el Club Maronese de Neuquén Capital. Cursa su segundo año en la Escuela de la ATFA para ser Director Técnico y dirige Escuelas Infantiles, además de colaborador del Club Infantil Deportivo Unión de Piedra del Águila.

En Maronese se desempeña como Director Técnico de las categorías 2001 y 2002, lugar que agradece al Sr, Hugo Silva, presidente de la institución por haber confiado en el. También dirige la 5ta. división del Club que este año  en reserva de LIFUNE, juega la Federal C.

Consultado por PiedraOnLineDeportivo, Garcia dijo:...que el está en constante aprendizaje, siendo el nexo con los chicos del Club Unión de Piedra para que puedan acercarse a Maronese y  mostrarse. Lo hago -dijo - por el placer que siento por el fútbol que es el deporte que amo, por los jóvenes y para que no caigan en cosas "raras". Como siempre ayudando en lo que puedo en la contención de la juventud y ad-honorem. Todo esto es una linda experiencia que quiero que los chicos se empapen, lo que es salir y conocer otros lugares, otros clubes. Sigo haciendo proyectos en la Escuela de Técnicos para el Deportivo Unión, las cuales se las tengo que presentar al Director de Deportes de Piedra. También darle curso  a través de Mauricio Serenelli y Sánchez (Independiente), de está manera podré gestionar y colaborar con esa Escuelita (Deportivo Unión) que hace tanta contención a los pibes en Piedra del Águila.-
Foto: Crístian Garcia y el gobernador Omar Gutierrez (en Maronese)

0 comentarios:

Publicar un comentario