Breaking News
Loading...
lunes, 13 de febrero de 2017

Info Post





La Juventud al palo

PDA.- Adríán Jara como muchísimos chicos que asisten a La Escuela de Fútbol Infantil del Deportivo Unión, comienzan a mostrarse en otros lugares. Apoyados por gente que entiende y ama este deporte. El aporte de años de Carlos "Poli" Paine, que indiscutiblemente trabaja con los más chiquitos haciéndole mostrar el potencial que tienen. Otros, como Cristián García que aportan desde el rincón en el cual hoy viven y no se olvidan de los jóvenes de Piedra del Águila. La confianza depositada de los padres en estos deportistas y dirigentes del deporte que lo realizan desinteresadamente, con un objetivo: la vida sana alejada del alcohol, las drogas mostrándole el camino hacia un futurobellísimo.

Muchos trabajan y colaboran a lo largo de los años, los comerciantes que siempre son un pilar fundamental en busca de colaboración porque sin dinero no se puede ir a ningún lado. Los padres de los jugadores, alentándolos a diarios en sus estudios y en el tiempo de recreación que queda en manos del Deportivo Unión Infantil. Instituciones gubernamentales que en algún momento también están, las civiles que brindan siempre su apoyo. Los diferentes técnicos que en su mayoría son los padres de quienes asisten a la escuelíta de fútbol infantil. A todos aquellos que hasta incluso colaboran haciendo o vendiendo  empanadas.

El Neuquén CUP es otra vidriera a la que debieran mostrarse todos los chicos que más se esmeran y demuestren compromiso con el deporte y las ganas de superarse, en tan temprana edad. Una manera de salir a otros horizontes, conocer gente nueva, sociabilizar en otros ámbitos los cuales hacen crecer y llenan el alma.

Independientemente de quién este en la foto de esta nota, solo refleja el compromiso que la sociedad tiene en brindarle a los chicos todas las oportunidades para que puedan crecer y desarrollarse en un ambiente sano sin adelantar etapas en la vida.-

0 comentarios:

Publicar un comentario