Breaking News
Loading...
sábado, 25 de febrero de 2017

Info Post
Se confirmó este viernes el trazado definitivo que tendrá la competencia. Los imponentes paisajes hicieron que el circuito sea el preferido de la organización y los simpatizantes. El 18 y 19 de marzo nuestra localidad volverá a vibrar con los mejores pilotos del mundo. 

Los imponentes y majestuosos paisajes de Villa La Angostura en la provincia de Neuquén, deslumbran a todos sus visitantes. Sus montañas, lagos y ríos, regalan un ambiente único que enamora tanto a turistas como a sus habitantes.

Por esto, no es casualidad que el Campeonato del Mundo FIM de Motocross regrese por tercer año consecutivo a Argentina (17, 18 y 19 de marzo), para fundirse con este entorno mágico y transformarse nuevamente en el evento motorsport más importante y convocante de la Patagonia.
El MXGP Patagonia Argentina, ingresó desde el 2015 al calendario de los grandes eventos deportivos (cómo la Moto GP, el Rally Mundial ó el Dakar entre otros), que tienen la particularidad de ofrecer a los mejores deportistas del mundo y generar un movimiento turístico y económico de alto impacto en la región por su gran convocatoria.





Con dos ediciones disputadas, el MXGP Patagonia Argentina dio claras muestras de éxito. Cerca de 25 mil personas pasaron por el circuito, colmando la capacidad hotelera de Villa La Angostura, y generando una gran ocupación en ciudades como Bariloche o San Martin de Los Andes en temporada baja.

0 comentarios:

Publicar un comentario