Breaking News
Loading...
lunes, 30 de septiembre de 2019

Info Post
Primer encuentro de fútbol 11 "Copa Interligas Amateurs del Sur".  La Primera fué para el Benfica de la Liga FAC.
















Piedra del Águila.-  Con la presencia del subsecretario de Deportes de la Provincia, Cristian Sandoval, se disputó el primer encuentro de la "Copa Interligas Amateurs del Sur" ganado por el Benfica de la Liga FAC.

Estuvieron presentes todos los candidatos de las diferentes líneas políticas que compulsan en Villa La Angostura. Fué una jornada brillante con un espetáculo destacable que brindaron El Benfica  (PDA) y Las Piedritas (VLA).

Después de las cuatro de la tarde disfrutaron de un almuerzo  en el Quincho de la Prefectura Naval, del cual cuentan fue al estilo de los Almuerzos de "Mirtha Legrand", una locura. Pernil, guarnición, bebidas, torta y otras exquisiteses. La Liga FAC estuvo representadas por sus autoridades, quienes viajaron junto a un grupo de hinchas, en la cual se encontraba la "jefa" del Benfica, que a modo de buenas  prácticas deportivas presentaron la TORTA junto a la "Jefa" de la hinchada de Las Piedritas. Se destaca en una de la imágenes el "pasacalle" o "puentecito" que le organizaron los jugadores de la Liga Quetrihué, a los equipos finalistas en su ingreso a la cancha.




0 comentarios:

Publicar un comentario