Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de septiembre de 2019

Info Post
Se trata de un reto mental y físico para todos los competidores que recorrerán el sur rionegrino.
Aún se mantiene abierta la inscripción para los interesados en participar de la exigente prueba de ciclismo que unirá San Carlos de Bariloche y Las Grutas entre el 4 y el 7 de diciembre.
El Desafío Ruta 23, que conecta el mountain bike y el ciclismo de ruta en una travesía por el sur de la provincia, recorrerá nueve localidades a lo largo de 650 kilómetros en una experiencia inigualable que se realizará en cuatro etapas.
La formas de participación serán: Desafío Individual Completo (MTB), Desafío Individual 3 Etapas (Ruta, con salida desde Ingeniero Jacobacci) y Desafío Individual Por Etapa (MTB o Ruta), entre las opciones de competencia individual, y Desafío Postas 2 (MTB), Desafío Postas 4 (MTB), Desafío Postas 3 (Ruta con salida desde Ingeniero Jacobacci) en grupo.
El evento, que cuenta con el apoyo de Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, será un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brindará la oportunidad de superar una meta única, con el agregado de recorrer el sur rionegrino y pedalear frente a los majestuosos paisajes de la región.
La propuesta gastronómica buffet también será excepcional y estará a cargo de los reconocidos chefs patagónicos Leo Perazzoli y Rodrigo Córdoba. De este modo, la prueba será una actividad para compartir desde lo deportivo, turístico y gastronómico durante cuatro días y tres noches.
Las inscripciones pueden realizarse en la web en www.desafioruta23.com o para más información contactarse vía Whatsapp al +54 9 2944100444 o por email a info@desafioruta23.com

0 comentarios:

Publicar un comentario