Breaking News
Loading...
martes, 3 de abril de 2018

Info Post
El 7 y el 8 de abril se realizará en Caviahue la segunda fecha del Campeonato Patagónico de Enduro organizada por la Asociación de Pilotos de Enduro (APE). La competencia forma parte de las actividades que se realizan por el 32º aniversario de Caviahue-Copahue y convoca a más de 200 pilotos de Enduro Cross de la región que habitualmente participan del Campeonato Patagónico en sus distintas categorías.

En esta oportunidad se diseñó un circuito especial que tiene la particularidad de la geografía del lugar y espectacularidad de las formaciones de origen volcánico los “Riscos Bayos”.

El cronograma de actividades comienza el sábado 7 con la recepción de acreditaciones de los corredores en el horario de 9 a 15 en el Centro Cultural Marcelo Berbel. Mientras que el domingo 8 comenzará la competencia en el circuito de Riscos Bayos.

Está organizado por APE y la municipalidad de Caviahue-Copahue, con el apoyo del ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén y el aval de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).

Para más información los interesados pueden consultar la página web http://www.enduroape.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario