Breaking News
Loading...
domingo, 15 de abril de 2018

Info Post
Plottier.- En la mañana de ayer, realizó el acto inauguración del cerramiento del complejo que fuera cedido en el año 2015 por el Concejo Deliberante, a través de un pedido por el Lic. Andrés Peressini, en el Barrio Unión para el Club de fútbol Hueney.

El acto presidido por el jefe comunal, Andrés Peressini, también contó con la participación de la Presidente del Concejo Deliberante, Sra. Edith Cárcamo, el Concejal Claudio Silvero, el Sr. Eleuterio Sosa, profesor y fundador de la Escuelita Hueney, y demás funcionarios municipales, vecinos y diferentes escuelitas de fútbol de la ciudad.

Eleuterio Sosa, profesor y fundador del club, comentó muy emocionado “Es una gran emoción, el podido haber conseguido este predio, que fue un sueño de muchos años, hoy convertido en realidad. Quiero agradecer al Intendente, Andrés Peressini, que juntos logramos concretar este sueño que teníamos con todos los papas del club. No hay palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por la escuelita Hueney, y esto viene a dar solución a la gran problemática que sufren varios barrios de nuestra ciudad como lo es la falta de espacios recreativos, y estoy seguro de que como viene a la escuelita Hueney, que no solo nos dio el espacio, si no también lo doto de un cerramiento con materiales de primera; también sabemos que le cedió un espacio a la agrupación Gru.Di.Es.”, y agregó “este no es solamente un logro mío, es un logro de toda una comunidad: Escuela 265, comisión del barrio, biblioteca, iglesia, como también de todos los papas de la escuelita”.

Mientras que en otras gestiones de gobiernos, las tierras se cedían a amigos del poder, en esta gestión de gobierno, por expresa decisión política del Intendente, Lic. Andrés Peressini, las tierras fiscales son cedidas a diferentes instituciones deportivas, recreativas, educativas y culturales tales como Gru.Di.Es., Escuela de Música, entre otras más de 25 cesiones realizadas desde 2011 hasta la actualidad.

“Hoy estamos entregando este predio de aproximadamente 8000 m2, para una institución que lo esperó más de 33 años para poder tenerlo” afirmó el jefe comunal, y agregó “me emocioné mucho escuchando las palabras de Eleuterio Sosa, pero los logros de la entrega del terreno, y de la inversión de aproximadamente cuatrocientos mil pesos del cerramiento, no soy solo yo el que trabaja en esto, quiero agradecer también a los papas y a los niños de la escuelita, que son quienes inician los pedidos, y luego ponemos en acción junto a todo mi equipo de trabajo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario