Breaking News
Loading...
jueves, 25 de enero de 2018

Info Post
El domingo más de 150 ciclistas correrán por los senderos del cerro Catedral. Se disputa la primera fecha del circuito latinoamericano de descenso.

El domingo cientos de corredores de mountain bike se reunirán en el cerro Catedral para participar de la primera fecha del calendario de descenso, correspondiente al circuito latinoamericano Open Shimano.

El evento, que cumple diez años, se presentó esta mañana en conferencia de prensa con la presencia de Martín Raffo por la organización, el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, y el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Bariloche, Carlos Arrative.

De la prueba formarán parte 150 corredores del downhill internacional y de Argentina. Para esta primera fecha, que se llevará a cabo en la ladera sur del cerro Catedral, los constructores del circuito realizaron modificaciones en un recorrido que “será aún más desafiante y exigente”.

“Nuevos peraltes, curvas pronunciadas, espectaculares saltos y los desafíos propios del terreno, serán los obstáculos que tendrán que superar los participantes para marcar el mejor tiempo”, se indicó.

La gran final comenzará a las 12 del domingo 28 de enero. La largada será desde Superior Telecabina Amancay y la llegada en la zona de la base del cerro Catedral.

El colombiano Marcelo Gutiérrez, corredor de Red Bull; junto con el francés Adríen Loron, serán algunos de los riders que demuestren el alto nivel de esta carrera.

También confirmaron su presencia los argentinos Jeremías Maio, Jerónimo Páez (actual campeón), Valentín Ricca y Santiago De Santiago. A esta exclusiva lista se suma el italiano Dennis Tondin, los chilenos Taka Acuña y Pedro Ferreira, de Brasil llega Lucas Borba y cierra la lista el ecuatoriano Mario Jarrin.

0 comentarios:

Publicar un comentario