Breaking News
Loading...
lunes, 2 de octubre de 2017

Info Post
El Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby resolvió por unanimidad suspender para el 2018 la realización del Campeonato Argentino de Mayores, niveles Campeonato, Ascenso A y Ascenso B.
La Comisión de Competencia, a requerimiento de la Mesa, analizó el Campeonato Argentino de Mayores y elevó sus considerandos al Consejo, que resolvió la suspensión de los citados torneos, manteniendo el Súper 9 con la posibilidad de incorporar al mismo algún otro seleccionado provincial y procediendo a analizar nuevos modelos de competencias.
También se resolvió ampliar el Nacional de Clubes con dieciséis clubes más, que se incorporarán a las mismas para que haya así ochenta clubes participando en dichas competencias y analizar, también, la ampliación a competencias regionales.
Víctor Luaces, prosecretario de la UAR a cargo de Competencias, explicó que “la Comisión de Competencias ratificó la política de los últimos 4 años de la UAR, priorizando y destinando los mayores esfuerzos al desarrollo y competencia del rugby de clubes que es el motor distintivo del rugby argentino”.
Por su parte, Carlos Araujo, presidente de la entidad, manifestó que “Es una decisión que facilita la extensión de los campeonatos locales y regionales de clubes en el calendario anual”.

0 comentarios:

Publicar un comentario