Breaking News
Loading...
martes, 3 de octubre de 2017

Info Post

Los episodios, marcados por la FIFA, ocurrieron en los partidos que el equipo nacional jugó contra Uruguay en el Estadio Centenario y frente a Venezuela en el Monumental.
 
La FIFA dio a conocer la lista completa de federaciones sancionadas a causa de infracciones al código de conducta cometidas por los espectadores. Y Argentina es uno de los penados.

Así, la Asociación del Fútbol Argentino deberá pagar una multa de 30 mil francos suizos y otra de 35 mil por dos episodios de “conducta impropia”, lo cual redondearía casi 1.200.000 pesos.

De acuerdo a la FIFA, el 31 de agosto el público argentino que presenció el partido entre la Selección y el equipo nacional de Uruguay en el Estadio Centenario del vecino país incurrió en “cantos homofóbicos”.

Mientras tanto, el 5 de septiembre en el estadio Monumental, los hinchas repitieron la infracción en el cotejo entre Argentina y Venezuela. Además de las multas monetarias, la AFA recibió sendas advertencias por violación al artículo 67 del Código Disciplinario.

La AFA ya fue sancionada en 10 oportunidades desde el comienzo de las Eliminatorias, lo cual ya le costó 155 mil francos suizos (casi tres millones de pesos) en penalizaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario