Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de junio de 2017

Info Post

Se trata de Marcos Sartor Camiña, que ascendió a la Serie D con el Bubdoni Calcio.

El jacobaccino Marcos Sartor Camiña logró el ascenso a la Serie D del fútbol italiano con el Bubdoni Calcio. El domingo, en el partido de vuelta de la final de los play off, el Budoni Calcio de la ciudad de Cerdeña, empató 3 a 3 en el tiempo suplementario con el Bozner FC, pero logro consagrarse por haber obtenido un triunfo en la “ida”. Sartor Camiña anotó tres goles en la final y se ubicó en el tope de la tabla de goleadores de su equipo con 27 tantos.
El jugador de 23 años, surgió de las inferiores del Club Huahuel Niyeo y a muy corta edad luego emigró a Viedma donde integró la Peña Azul y Oro. Allí fue visto por un representante que lo llevó a Atlético de Rafaela, equipo en el que debutó en la primera división del fútbol argentino ante San Lorenzo en la Copa Argentina 2013. Luego emigró a Europa para jugar en distintos equipos de España e Italia, entre ellos la Sampdoria.
A principios del año pasado volvió para incorporarse primero a Cruz del Sur de Bariloche y luego a Colón de Santa Fé, donde estuvo unos meses. A mediados del 2016 emigró a Italia para sumarse al Budoni Calcio, equipo con el que logró el ascenso a la Serie D, cumpliendo uno de sus sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario