Breaking News
Loading...
viernes, 8 de marzo de 2024

Info Post

CONVENIO DE USO  DEL ESTADIO MUNICIPAL

Entre la Municipalidad de Piedra del Águila y la Liga de Fútbol Amateur Comunitaria (F.A.C) por la utilización de las instalaciones del ESTADIO MUNICIPAL 

En representación por la Municipalidad, el Director General de Gobierno, David L. Novoa. 

Este convenio firmado se encuentra sujeto a las siguientes cláusulas: 

PRIMERO:  “LA LIGA F.A.C.” podrá contar con el uso, en condición de préstamo por los torneos que realice la misma, del Estadio Municipal Juan Díaz, los fin de semanas y/o feriados, siempre y cuando la Municipalidad de Piedra del Águila, no realice algún evento ya estipulado, o ante la petición por parte de alguna institución o asociación, en préstamo de uso del mismo. Las partes acordarán el uso de la misma informando antes de iniciado el torneo un cronograma tentativo para el año en curso y un cronograma de competencia.

SEGUNDO: “LA MUNICIPALIDAD” se reserva el derecho ante la petición realizada por otras instituciones y con la debida antelación, para eventos en el mismo, el uso no será de forma exclusiva para las partes firmantes, informando de forma escrita dichas eventualidades. 
TERCERO: SEGUROS. “LA MUNICIPALIDAD” deberá contratar los seguros de accidentes personales para todos los participantes de la actividad deportiva. “LA LIGA F.A.C.” se compromete a presentar la lista de buena fe de cada equipo participante. El Seguro a contratar no cubrirá a las personas con presencia de alcohol en sangre.

CUARTO: “LA LIGA F.A.C.” será responsable único y directo respecto de la participación de menores de edad, debiendo exigir las correspondientes autorizaciones de los padres y/o tutores, que integren los torneos realizados con los mismos, firmados ante Juez de Paz.

QUINTO: Asimismo en caso de producirse daños ocasionados por menores de edad, serán responsables directos sus padres y/o tutores legales, quedando “LA LIGA F.A.C.” con la potestad de aplicar las medidas que considere pertinentes en relación a su participación en el torneo. 

SEXTO: PROTOCOLO SANITARIO. “LA LIGA F.A.C.” deberá realizar un protocolo sanitario durante el desarrollo del torneo. Se adjunta al presente Convenio el Protocolo Sanitario de ingreso al Estadio Municipal Juan “Carancho” Díaz de equipos y público en general que luce como ANEXO I. 

SÉPTIMO: “LA LIGA F.A.C.” deberá mantener la limpieza general, cuidado del predio y realizar el mantenimiento del mismo cada vez que sea utilizado.

OCTAVO: Queda totalmente PROHIBIDO la venta e ingreso de bebidas alcohólicas, dentro del Predio correspondiente al Estadio Municipal.

NOVENO: Queda PROHIBIDO la venta o ingreso de envases de vidrios, dentro del predio.

DÉCIMO: Queda PROHIBIDO el ingreso de vehículos dentro del Predio, siempre y cuando sean los de servicios de emergencias locales (Policía Provincial, Bomberos Voluntarios, Hospital Piedra del Águila, Defensa Civil) y/o a excepción de vehículos autorizados.

DÉCIMO PRIMERO: Queda AUTORIZADO, el cobro de publicidad móvil en el Estadio Municipal, y lo recaudado será invertido en el mantenimiento de las instalaciones de dicho Predio.

DÉCIMO SEGUNDO: Queda PROHIDO, el ingreso de animales dentro del campo de juego. 

DÉCIMO TERCERO: En caso de que sucedan hechos que generen disturbios, agresiones, daños y perjuicios, dentro del mismo, se PROHIBIRO EL INGRESO al Estadio Municipal Juan  Díaz, a personas que estén involucrados en estos acontecimientos.

DÉCIMO CUARTO: El que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros, deberá ser sancionado por “LA LIGA F.A.C.”, y deberá utilizar los vestuarios correspondientes para el realizar cambio de indumentaria, etc.

DÉCIMO QUINTO: No está permitido el ingreso de alimentos que produzcan desperdicios en el terreno de juego, ni se permite fumar en la cancha de césped sintético, como tampoco “LA LIGA F.A.C.” podrá permitir el ingreso de personas con señales de embriaguez.

DÉCIMO SEXTO: Queda PROHIBIDO la entrada de patines, monopatines o bicicletas dentro de la cancha de césped sintético. 

DÉCIMO SÉPTIMO: CALZADO APROPIADO. El calzado apropiado para ser utilizado en la cancha de césped sintético serán, botines con taches cortos siempre y cuando no sean metálicas.

DÉCIMO OCTAVO: “LA MUNICIPALIDAD”, no tendrá la obligación de brindar ningún tipo de elementos deportivos, como pelotas, indumentaria, etc., para el uso en el Predio.

DÉCIMO NOVENO: “LA LIGA F.A.C.” será responsable de los daños y/o perjuicios ocasionados al Estadio Municipal, derivados del uso indebido de sus instalaciones, debiendo responder por ellos ante “LA MUNICIPALIDAD”.

VIGÉSIMO 

VIGENCIA. El presente Convenio tendrá vigencia desde el día 09 de Marzo de 2024 y hasta el 22 de Diciembre de 2024. #LIGA F.A.C Secretaría de Gobierno y Jefatura de Gabinete

0 comentarios:

Publicar un comentario