Breaking News
Loading...
sábado, 16 de marzo de 2019

Info Post
En el contexto de la emblemática carrera de montaña Patagonia Run Mountain Hardwear que celebra su decima edición los días 10 y 11 de abril, se llevará a cabo el Patagonia Run Film Fest 2019.  La cita será en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes con el objetivo de reflejar la pasión que despierta el running y el placer de conectar y practicar deportes en la naturaleza. Los films seleccionados, finalistas de la convocatoria realizada previamente a nivel nacional serán exhibidos frente a un público experto en la temática: los corredores.
Patagonia Run Film Fest 2019 junto a TMX y NQN Eventos, organizadores del festival, transmitirán desde la pantalla el fervor que los runners sienten al correr, la motivación y fuerza de voluntad para seguir adelante, reflejadas en cada una de las historias proyectadas, además de difundir el trabajo audiovisual de los realizadores de nuestro país.
Para participar de forma libre y gratuita los realizadores y productores de nuestro país podrán presentar sus trabajos audiovisuales hasta el 25 de marzo de 2019, con una duración de hasta cuarenta minutos y cuya trama gire en torno a historias de vida sobre atletas de running, trail running y ultramaratón, profesionales o amateurs; competencias de la misma disciplina, y expediciones o deportes de aventura realizados en la naturaleza. El formato de las obras deberá ser digital, en mp4 (codec H264) en alta calidad. Las bases y formulario de inscripción se pueden solicitar a través del mail filmfest@patagoniarun.com
Súmate al festival de cine sobre trail running, running y deportes de aventura: Patagonia Run Film Fest 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario