Breaking News
Loading...
miércoles, 17 de octubre de 2018

Info Post
La propuesta es recorrer valles y montañas de nuestra zona pero en el mes de diciembre, es decir con las montañas aún con nieve. Tiene circuitos de 110, 160 y 200 km y se realizará del 13 al 16 del último mes del año.

Ya está en marcha la 14º edición de La Misión, una autentica aventura. Nuevamente en el mes de diciembre y en Villa la Angostura..... Vuelve el trekking entre montañas nevadas.

La carrera de trekking expedición mas espectacular y apasionante de Sudamérica y única en el mundo por su formato que incluye cuatro días y tres noches! La Misión es un evento deportivo sin comparación, diferente a cualquier otra carrera. La esencia y el espíritu de La Misión tiene que ver con la extraordinaria experiencia que uno vive durante la carrera en uno de los escenarios más espectaculares de la Cordillera de los Andes, en plena Patagonia Argentina.

La Misión es una carrera que se realiza en autosuficiencia y en total libertad puesto que cada uno elige su ritmo de marcha y donde para a acampar para dormir. Una persona puede completar todo el recorrido solo haciendo trekking y parando a dormir las tres noches que ocupa la carrera.

En 2018 habrá tres distancias:




- 200 Km
- 160 Km
- 110 Km

Los recorridos pasarán por siete grandes valles: Cajón Negro, Ujenco, Bonito, Cataratas, La Negra, Minero y Ragintuco. Pasarán por el Mallín de las Nieblas y el Col Tres Nacientes, y por la cumbre de los Cerros Bayo, O`connor, Piedritas, Buol y Newbery.

- Tiempo máximo de carrera: 80 hs

0 comentarios:

Publicar un comentario