Breaking News
Loading...
lunes, 3 de septiembre de 2018

Info Post






El fin de semana se disputó la prueba organizada por la FASA y el CAVLA con 105 corredores de varias localidades de la región. Lara Alonso Brito Peret y Tomás Terzano fueron los angosturenses más destacados.
El Campeonato Nacional de U14 se disputó este fin de semana en el centro de esquí Cerro Bayo y se vivió una fiesta.

Compitieron 105 chicos que representaron a varios clubes de la región cordillerana. La competencia fue organizada por la Federación Argentina de Ski y Alpinismo (FASA) y el Club Andino de Villa La Angostura (CAVLA).

La novedad del evento fue el estreno de las Pistas Provinciales, especialmente la Pista Sargento Pipper, con la primera carrera de la FASA en Villa La Angostura, destacaron desde el CAVLA.

“Se inauguró con la primera competencia federada el desarrollo de Pistas Provinciales en Villa La Angostura, que no es un tema menor”, enfatizaron.

En mujeres, Sofía Bogni Barry fue la ganadora de la prueba de slalom. Mientras que Victoria Abril González Aldana llegó en segundo lugar y Camila Szudruk, tercera. La mejor representante de Villa La Angostura fue Lara Alonso Brito Peret, del CAVLA, que se ubicó en el puesto 18.

En varones, el mejor fue Benicio Gravier, seguido de Ignacio Slemenson y Matías Gentilini.

Tomás Terzano, del CAVLA, logró el octavo lugar en la competencia de slalom, con 33 puertas y 110 metros de desnivel.

Desde el CAVLA hicieron un agradecimiento especial a Cerro Bayo, Santiago Mazza, gerente de montaña, Francisco Terzano, pisanieve y a toda la patrulla de montaña,

Participaron corredores de centros de esquí de Las Leñas, San Martín de los Andes, Bariloche, Villa La Angostura, Ushuaia, Esquel, El Bolsón y Junín de los Andes.

Desde el CAVLA explicaron que los chicos que llegaron procedentes de otras localidades fueron alojados en domicilios de padres de corredores de Villa La Angostura.

Señalaron que esa modalidad genera un ambiente de amistad y confraternidad muy positiva para la formación deportiva de los chicos y les enseña a compartir además de la competencia.

El evento finalizó ayer domingo por la tarde con la fiesta de la premiación de la competencia

0 comentarios:

Publicar un comentario