Breaking News
Loading...
martes, 10 de enero de 2017

Info Post
Este lunes por la tarde, Diego Armando Maradona fue declarado ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires, tras una ley que promulgó María Eugenia Vidal para distinguirlo. La gobernadora dio curso a la iniciativa que días atrás se había aprobado en la Legislatura bonaerense.
El proyecto redactado por los senadores del Frente para la Victoria, Santiago Carreras Darío Díaz Pérez, se fundamentó en que "además de su notable condición de deportista, (Maradona) es un ejemplo constante de gestos solidarios".
Pese a los reiterados escándalos mediáticos y la poca cordialidad con que se maneja el 10, los legisladores destacaron "su compromiso con los barrios humildes, los partidos por la paz organizados en coincidencia con el Papa Francisco a favor de escuelas en situaciones vulnerables, o el último a beneficio de los damnificados por el terremoto en Italia".
En tanto, se señala que "Maradona, además de ser el mejor jugador que ha dado la historia del fútbol, es un emblema argentino, que nació en nuestra Provincia y es claro merecedor de este reconocimiento".

0 comentarios:

Publicar un comentario