Breaking News
Loading...
martes, 20 de marzo de 2018

Info Post
El piloto Catrielense Mariano Rueda, ultima detalles para lo que será su debut en una de las divisionales en cuatriciclos, esta vez con epicentro en las dunas de El Nihuil

El experimentado representante de Catriel, piloto de FM Alas, tiene listo su Can-Am 800cc para volver a sumarse al campeonato, esta vez con la firme intención de realizar el calendario completo, siempre que la estabilidad económica a través del sponsoreo lo permitan. El año pasado Rueda no pudo participar en todas las fechas, pero sus primeras incursiones en esta dura prueba lo dejaron bien posicionado en el podio de su categoría (Quads RR Q-2)

El equipo “Patagonia Norte Rally Team” será el soporte mecánico para que el piloto pueda sortear cada etapa, iniciando con la 1er fecha en las siempre complicadas y muy técnicas duna de El Nihuil-Mendoza, a lo largo de 3 días, dispuestos por la organización del CANAV Rally Raid. Esta carrera comenzará el 22, hasta el 25 de marzo próximo

La cita será desde el 22 al 25 de marzo en General Alvear-Mendoza, en las reconocidas dunas de El Nihuil con la 1er fecha del año.

Prensa CANAV


Luego del receso veraniego, ya estamos en la cuenta regresiva del comienzo de Temporada. Para este 2018 el CANAV Rally Raid tendrá grandes novedades. Igual en magnitud serán las expectativas de los verdaderos artífices de esta disciplina: Los Pilotos y Navegantes.

Algunos serán los que esperan tener un buen debut en algo novedoso para ellos. Otros que ya son parte del CANAV Rally Raid, superar lo hecho en temporadas pasadas. Y están los que quieren medirse con la vara más alta e intentarán alcanzar el “1”. Para ello tendrán una pulseada con los actuales Campeones de las diferentes Categoría.

Desde el 2013 bajo la denominación “Campeonato Argentino de Navegación” recorremos el País. Y es por ello que las provincias de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Santiago Del Estero, Santa Fe Buenos Aires, CABA, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Tucumán; han tenido representantes en el certamen. Desde 2013 centenares de Pilotos y Navegantes han recorrido miles de kilómetros para decir presente en cada fecha puntuable del Campeonato. Todos con su cuota de sacrificio y dedicación para juntarse seis veces al año con amigos en esa especial atmósfera del CANAV. Y hasta allí han viajado para vivir el CANAV cientos de amigos. En ellos está el común denominador de la gran mayoría de la familia “canaviera”: Vivir 3 o 4 días con la familia o amigos, disfrutados a pleno, con condimentos como la aventura, la velocidad, el turismo y el deporte. Será la premisa de muchos “canavieros” que el año tiene 6 fines de semanas comprometidos sin excepción. Tal vez todos ellos condicionan sus obligaciones laborales, empresariales, personales; para asistir al CANAV donde sea. Y vale destacar que sea cual fuere el motivo, siempre dicen presentes. Si es la 1ª Fecha con todas las chances del año por delante. Si es la última Fecha donde la matemática no acompaña en el Campeonato. O en alguna “Clínica de Navegación distante”.

Este año quedará registrado como un antes y un después para el CANAV Rally Raid. Atendiendo a que más de un centenar de participantes se suman a la grilla de partida en cada Fecha. Que entre esos participantes, la mayoría tiene más de un Campeonato encima y siguen aceptando los desafíos de cada carrera. Que los ojos de países vecinos nos miran atentamente por la cantidad y jerarquía de Pilotos y Navegantes que hacen el CANAV. Que desde lo Organizativo; atendiendo a las exigencias de todos los que concurren fecha tras fecha, apostamos a difundir aún más la actividad, a sumar en todo lo que esté al alcance del Staff para jerarquizar el Evento. Porque, nobleza obliga, la gratitud ante los Pilotos y Navegantes será el trampolín necesario para un CANAV más grande de lo que hoy es; todos los que somos parte del CANAV Rally Raid decimos: BIENVENIDO PAÍS…!!!… BIENVENIDOS A LA 1ª FECHA CAMPEONATO 2018 – GENERAL ALVEAR (MENDOZA)…!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario